martes, 1 de abril de 2008

Breve Reseña de nuestra Institución

La Institución Educativa No. 3087 “Carlos Cueto Fernandini” fue creada el 03 de Abril de 1985 mediante R.D ZONAL No. 168, en la modalidad de Educación Primaria de Menores.
El 30 de Abril de 1994, se amplia la atención del nivel Secundaria con la construcción de un local moderno y amplio.
En la actualidad la Institución Educativa cuenta con aproximadamente 1700 alumnos y 57 docentes; para brindar el servicio en los niveles de Educación Primaria y Secundaria; profesionales de la educación altamente capacitados en el nuevo enfoque pedagógico. Contando con tecnología de avanzada y con proyección a alcanzar la implementación de las aulas virtuales y de innovación pedagógica, ofreciendo Talleres de Inglés y Computación en el nivel Primaria, y Taller de Computación en el nivel secundaria. Asimismo, se brinda una atención integral a los alumnos a través de los Departamentos de Servicio Social y Psicología.
Actualmente, se encuentran al frente de esta prestigiosa Institución Educativa; su DIRECTOR el Lic. JUAN ANTONIO CASTILLO ASENCIOS , el SUB DIRECTOR DE FORMACIÓN GENERAL, FELIX SANDOVAL RIVERA y el SUB DIRECTOR DE EDUCACION PRIMARIA , MANUEL BUENAVENTURA ARMACANQUI RAYMUNDO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE MIENTEN SI EN ESE COLEGIO LAMENTABLEMENTE ESTUDIO MI HIJA Y DESGRACIADAMENTE APRENDIÓ MUY POCO Y AHORA SIGUEN PEOR ,SALVO HONROSAS EXCEPCIONES DE ALGUNAS DOCENTES QUE NO MERECEN ESTAR EN ESTAR EN ESE "COLEGIO" QUE CADA DÍA LAS AUTORIDADES YA DAN LASTIMA LA FORMA COMO "LIDERAN" ESA INSTITUCIÓN Y SON TAN MENTIROSOS, VOLUBLES Y MEDIOCRES Y NO SABE APROVECHAR NI EL MÍNIMO RECURSO HUMANO Y LOGÍSTICO QUE TIENEN POR EJEMPLO, LA UBICACIÓN PERFECTA EN QUE SE LOCALIZAN, ES QUE LOS DIRECTIVOS ESTÁN ESCASOS DE NEURONAS,MAS SE PREOCUPAN EN DIVIDIR EL POBRE COLEGIO Y ENFRENTAR PROFESORES ENTRE ELLOS , PADRES CONTRA PROFESORES, ES DECIR ES UNA OLLA DE GRILLOS....QUE LASTIMA OJALA DIOS LOS AYUDE Y LOS ILUMINE PARA QUE SE RECTIFIQUEN , TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO.

el pajitas locas dijo...

yo digo que el colegio es chebre los profes son de buena onda alberto otra cosa que tu hija se perido las cosas claras mi ray