martes, 1 de abril de 2008

Objetivos Institucionales

· Lograr una gestión eficaz en el aspecto pedagógico y administrativo para superar
el ausentismo escolar
· Implementar los diversos talleres para potenciar el aprendizaje de los estudiantes
· Concienciar a los agentes educativos para desarrollar la práctica de valores
· Consolidar el proceso de diversificación curricular para el mejoramiento de la calidad
educativa acorde al contexto.
· Sensibilizar a la comunidad educativa en el mejoramiento y conservación del ambiente

No hay comentarios: